jueves, 5 de junio de 2008

Velada Solidaria Club Latorre

El sabado 31 de Mayo se realizo una velada solidaria en el Gimnasio Bellavista a beneficio del hijo del Presidente del Club y destacado pugil local Mauricio Retamal, el cual adolece de una cardiopatia congenita y necesita urgente ser operado.
Se cumplio con el objetivo gracias la apoyo de pugiles de la Asociacion de Talcahuano, a cargo de Don Gaston Villarroel y los clubes locales Manbox y Latorre
Fuerza BRYAN RETAMAL.

Ultimo Round para Patricio Macias Baeza

Un destacado boxeador a partido, no conoci sus hazañas deportivas, pero como dirigente me encontre con el apoyo de un gran deportista ya que a pesar de ser un cuarenton, tenia un gran estado fisico y una predisposicion envidiable.
Lo que mas recuerdo es su espiritu deportivo, siempre presto a colaborar en las veladas. Un mes antes de cada velada, lo veia llegar cerca de las 20:00 hrs., al gimnasio Marcos Serrano, despues de haber efectuado un trote de 40 minutos por las calles de nuestra comuna, entrenaba en forma abnegada hasta las 22:00 hrs., para luego dirigirse a su trabajo como pescador artesanal, SIEMPRE CON UNA SONRISA.
El boxeo Tomecino ha perdido una gran deportista, pero queda el consuelo que SAN PEDRO ya tiene un gran entrenador de boxeo.
Exito Patricio en tus nuevas labores.