viernes, 30 de noviembre de 2007

Actividades de Clausura Temporada 2007

La Asociacion Comunal de Box informa el siguiente calendario de actividades para finalizar la temporada 2007:
1.- Diciembre O8, Gimnasio Marcos Serrano, a partir de las 21:30 hrs., Velada Boxeril entre la Seleccion de Tomé y un representativo de la ciudad de San Fernando. Valor entrada 1.000 pesos.
2.- Diciembre 13, Gimnasio Marcos Serrano, a partir de las 21:00 hrs., Velada de Eliminatorias del Campeonato de los Barrios 2007. Valor entrada 500 pesos.
3.- Diciembre 15, Gimnasio Municipal de Tomé, a partir de las 21:00 hrs., Velada de Final Campeonato de los Barrios 2007. Valor entrada 1.000 pesos.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Quiebra de Textil Bellavista Oveja

No solamente los trabajadores de la Textil Bellavista Oveja serán afectados por la quiebra de la fábrica, ya que nuestra organización como dos de los principales clubes de boxeo: Manbox y Dagnino, emplean las instalaciones del Gimnasio Marcos Serrano, el cual pertenece a la empresa textil y de no mediar solucion tambien tendriamos que buscar otro lugar de entrenamiento.
Lo anterior, nos motivó a enviar una carta al Alcalde para solicitar en forma oficial la concesión de un comodato del sector noreste del recinto del Estadio Municipal y a la vez le proponemos un recinto municipal que a la fecha se encuentra como area verde en la intersección de las calles Riquelme y León Luco.
Nuestra intención es la contrucción de un Mini-Gimnasio de entrenamiento de la Asociación Comunal de Box, donde la Diputada Clemira Pacheco Rivas nos ofreció gestionar los recursos para el proyecto de construcción.

Comienza Escuela de Boxeo

El pasado 22 de Noviembre, la ONG Teresa Vial realizó un aporte en implementacion deportiva a nuestra Asociación, consistente en Pushing ball, Guantillas, Paragolpes, Guantes, Protectores de cabezales, Protectores genitales, pantalones y Poleras.
Lo anterior permitirá que a partir de este Lunes se inicie nuestra primera Escuela de Boxeo en la comuna, la cual estara a cargo de Entrenador Federado Sr. Enemias Concha Jara.
El modelo a seguir será la Escuela Formativa que se encuentra en el portal www.chiledeportes.cl, con una duracion de cuatro meses.

martes, 6 de noviembre de 2007

Segunda Velada del Club Latorre

El próximo Sábado 10 de Noviembre se realizará una velada boxeril en el Gimnasio Bellavista de la Comuna a partir de las 21:30 hrs. Donde pugiles de los clubes Manbox y Latorre de nuestra asociacion enfrentarán a un representativo de la ciudad de Talca.